Comprar un vehículo usado puede ser una decepción o un buen acierto, hay varias cosas que se deben inspeccionar y que son de suma importancia para asegurarte que estás haciendo una buena inversión, muchas veces el vendedor busca la máxima remuneración y por eso es común que traten de evadir o de ocultar cualquier problema que el vehículo pueda tener.
Por ejemplo si ha sido conducido de forma irresponsable o ha tenido accidentes, puede que esto no salte a la vista.
La compra de un vehículo usado siempre implica contratiempos, y aunque en la actualidad existen miles de sitios con “consejos” que te orientan para no ser víctima de una mala compra, lo mejor es guiarte por profesionales.
Muchas personas o talleres no especializados cometen el error de revisar únicamente la carrocería, omitiendo elementos más importantes, como el estado del motor, compresiones si sufrio algun percance, si tiene todas las bolsas de aire etc.
REVISAR EL ESTADO ACTUAL
Luego de un acuerdo inicial, debes chequear el estado del vehículo, en GMW sabemos que está adquisicion resulta emocionante, pero no podemos dejarnos llevar por esto, sobre todo porque se trata de una compra importante en tu vida, el vehículo es el segundo objeto al que podemos acceder de más valor (en la mayoria de los casos) después de la casa según los expertos, por lo que debes planear la compra de una manera inteligente.
Por esta simple pero importante razón nos preocupamos por realizar un chequeo a detalle por ti, haciendo una revisión 360 que te garantice tu satisfaccion.
Neumáticos, frenos, motor, embrague, sistema eléctrico, batería, caja de cambios, líquidos, mantenimientos o reparaciones realizadas y el interior del vehículo son 10 aspectos fundamentales a revisar.
Recuerda ¡MÁS VALE REVISAR QUE LAMENTAR!
Ten en cuenta estas recomendaciones antes de adquirir un vehículo usado, lo más importante es que resuelvas todas tus dudas para tomar la mejor decisión, es fundamental que te acerques a GMW, y te dejes asesorar por los expertos que te diran la cruda verdad del estado actual del vehiculo que piensas adquirir
¡Cuida tu inversión desde el primer momento! Agenda tu cita, estamos comprometidos con proteger tu inversión, tu patrimonio y a tu familia.
